Websites – Bend me over

Voy a ir compartiendo algunos de mis enlaces favoritos. Tumblr es un muy buen sitio para encontrar fotos eróticas, especialmente porque los sitios están enlazados entre sí y es fácil llegar al tipo de fotos que te gustan.

Sexo para parejas - erotismo puro

Vale, la primera pregunta es la que me hizo mi pareja: “y para qué ves fotos eróticas si ya tienes pareja?”. La respuesta me la había dado un amigo unos meses antes:  “estoy casado, no ciego”😀 Es decir, que tengamos pareja estable no quiere decir que no nos podamos excitar con ver a otras mujeres u hombres.

La segunda respuesta es todavía mejor, y la cojo de Bend me over:

I don’t ever think I’d tell my boyfriend, but I definitely look at your tumblr to get excited for him before he gets home. Very sexy.

Vamos, que la chica se excita viendo fotos eróticas, y así cuando llega su novio está por arrancarle la ropa y hacerle de todo. Y eso deberíamos hacer todos: excitarnos para nuestras parejas.

Así que os resumo Bend me over (And fuck me hard): tumblr de imágenes eróticas, principalmente de mujeres:

Sexo para parejas - Bend me over

También tiene unas cuantas de contenido sexual, pero bien elegidas. Contenido heterosexual, sin sadomasoquismo ni fetichismos:

Sexo para parejas - Bend me over

Yo lo considero muy recomendable. Que lo disfrutéis!

Published in: on septiembre 8, 2010 at 5:08 pm  Comments (1)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://sexoparaparejas.wordpress.com/2010/09/08/websites-bend-me-over/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. At this time it seems like Expression Engine is the best blogging platform available right now.
    (from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?


Responder

